Siempre lo digo, la mejor opción para conocer algo es experimentarlo, que no te lo cuenten, no lo leas, no lo sueñes, experiméntalo, siéntelo y sin ninguna duda sé que te encantará y te enamoraras de este espacio, de las prácticas y de TI.
El Yoga es un estilo de vida, una forma de verte a ti, al mundo y a los demás desde el amor y la compasión.
Tu esterilla siempre será tu espejo, allí podrás encontrar las respuestas, también los silencios.
Tu práctica será tu maestra, y fuera de tu esterilla profundizarás y pondrás en práctica todo lo aprendido y sentido en ella.
¿PODRÉ…
Mi auto práctica, no es lo que enseño. Mis clases tampoco son puro físico. Me gusta ir más allá y transmitir las enseñanzas del Yoga desde sus raíces: empezando por adaptarme a ti. Acercamiento, exploración, descubrimiento y… a partir de ahí, uno empieza a sentir los enormes beneficios que nos aporta vivir con el Yoga. Mis clases son una mezcla de espiritualidad, movimiento, reflexión y presencia… siempre con una parte de divertimento y una sonrisa todo fluye mejor.
¡Compartir, es vivir en tribu!
Mis clases son para todo tipo de personas, condiciones físicas y ritmos de vida distintos. Independientemente del nivel de partida, siempre podrás encontrar la clase que más se adapte a tus necesidades del momento.
Algunos de mis clientes nos cuentan como se sienten y porque escogieron este espacio para aprender y practicar yoga.
A través de mi historia, el Yoga y el amor guió almas hacia la libertad
Experiencias únicas que marcarán UN ANTES Y UN DESPUÉS en tu VIDA.
Alma Libre – Sala física
C/ Marcelo Martín Bravo 17, Collado Villalba, Madrid
Email de contacto
info@yogamariola.com