Blog

Ayuno de 1 MES

Que no cunda el pánico, si, has leído bien, ayuno de 1 mes y más.

Lo cierto es que los ayunos, especialmente el ayuno intermitente es algo que he practicado de manera intuitiva desde muy jovencita por no decirte desde niña, era algo que me pedía el cuerpo, y sabio que es el templo, le escuchaba.

En cuanto al ayuno de un mes….
Te explico. Hace bastante tiempo, en un momento complicado de mi vida, donde la alimentación no ocupaba un lugar importante en mi vida, por situaciones y circunstancias varias de la vida, me llevaron a un ayuno largo, un ayuno de más de 1 mes.

En este momento de mi vida, empezaron a cambiar muchas cosas y entre ellas mi alimentación y empezar a practicar, estudiar y experimentar todo tipo de ayunos, cada uno de ellos con diferentes objetivos.

Todo esto me hizo entender el cuerpo interno de una manera brutal y aún más la mente.

El gran aprendizaje es que necesitamos los ayunos mucho más de lo que pensamos, por su puesto voy a aclarar que cada cuerpo es un mundo, y hay que tener en cuenta, patologías, enfemedades, circunstancia…
Y si no tienes experiencia y conocímientos siempre guiarte por algún profesional.

Te diré que esto no es ninguna moda que el ayuno es una necesidad.
El cuerpo necedita descanso, necesita limpieza, necesita depurar…., y tu mente también.

¿Cuantas veces has comido en exceso y te ha provocado no poder moverte, hinchazón, no podrías respirar, fatiga, pesadez, sueño y no podías pensar demasiado bien?

¿Cuantas?

Yo te estoy compartiendo una de mis experiencias de un ayuno largo, pero como te decía hay muchos tipos de ayuno y uno de ellos que comparto yo en mis sesiones 1:1 Ayuno detox 🌱 es, el ayuno de sólidos, ayudándonos de jugos sanadores a base de verduras, frutas y hierbas naturales.
Alimentos medicina para limpiar, depurar, eliminar líquidos, desinflamar, limpiar los canales intestinales, hígado, estómago, mejorar el estado de la piel, pelo y uñas, muchísimo, elimar grasas, recuperar tu energía, liberar a tu mente….

Unas sesiones personalizas que te ayudarán a crear hábitos adaptándote a tus necesidades y circunstancias.

Recuerda que el cambio empieza en ti, y nadie hará por ti lo que te corresponde hacer a ti, habitarte, y dejar que el alma gobierne sobre la mente.

Pequeños actos, grandes cambios!

No olvides que ELEGIRTE siempre será un acto de amor.

Nos vemos pronto!

Alma libre ✨🙏🏻✨

Últimas noticias
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?